Nadie dudaba que la saga Resident Evil continuaría con una quinta parte. El final de la cuarta era totalmente abierto, así que solo faltaba que la película recaudase una buena suma, y de hecho ha tenido éxito más que de sobra en taquilla para garantizar su continuidad, incluso a pesar de que muchos se quejan de la baja calidad de las últimas dos entregas.
Tampoco es una sorpresa que Milla Jovovich vaya a repetir en el papel de Alice, la protagonista absoluta, y su marido, Paul W. S. Anderson como director y guionista de la película.
Del guion no se sabe aún nada, salvo que en principio continuará donde se quedó la cuarta, con los supervivientes atrapados en un barco ante la inminente llegada de todo un ejército enemigo comandado por Jill Valentine.
Pero puedo que las cosas cambien, porque ahora ha saltado el rumor de que el personaje de Jill Valentine habría sido eliminado del guion definitivo, cosa difícil dada esa reaparición en la escena final de la cuarta película. Aunque aún son solo rumores. Y junto a este, otro rumor: se buscan actores para interpretar a Barry Burton y Leon S. Kennedy, personajes sacados de los videojuegos en que se inspira (cada vez más levemente) la saga. Aunque de Leon ya decían que saldría en la tercera y en la cuarta, y aquí seguimos esperando los fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario