Hace unos días, hablé de los rumores que corrían por la red acerca de la próxima entrega de la saga de acción Resident Evil. Hoy tengo más noticias, y parece que esta vez los rumores son fiables casi al cien por cien.
Como sabes, la quinta película de la franquicia que adapta el videojuego del mismo nombre llevará por título Resident Evil: Retribution. Paul W. S. Anderson volverá a estar al frente del guión y de la dirección, y su esposa Milla Jovovich será la protagonista absoluta en el papel de Alice.
Lo adelanté hace unos días, y ahora lo confirmo, que Jill Valentine no aparecerá en la quinta película, con lo que hay que suponer que la cinta no continuará exactamente desde donde lo dejó la cuarta (justo al final aparecía Jill Valentine a punto de atacar a los protagonistas), y probablemente haya un pequeño salto. O no, quién sabe cómo lo solucionarán.
Y, la gran noticia, parece que Leon S. Kennedy estará al fin en las películas, junto a su inseparable Ada Wong. Lo de Leon no es seguro, pero lo de Ada sí, y no tendría sentido meterla a ella sin hacer lo propio con Leon, así que los fans de la pareja por fin tendrán la oportunidad de verlos juntos en la gran pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario